Irene Rojas campeona de España en el Open Master de Invierno de Gijón

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha querido felicitar a la nadadora barreña Irene Rojas Salazar por la obtención de la medalla de oro y título de campeona de España Master +25, en la modalidad de 50 metros braza, en el reciente Campeonato de España Open Master de Invierno celebrado en Gijón este pasado fin de semana.


>

Redaccion | Los Barrios

La nadadora barreña, que milita actualmente en las filas del Club Jerez DKV Masters, además del oro en 50 metros braza también consiguió la medalla de plata en en el relevo femenino de su club, la medalla de bronce en 200 metros braza; y una cuarta posición en 100 metros braza. A todos estos triunfos también se une el haber batido tres récords de Andalucía.

Para la concejal delegada, “es todo un orgullo para Los Barrios que deportistas como Irene Rojas consigan tan excelentes éxitos a nivel nacional; desde la Delegación de Deportes felicitamos una vez más a Irene Rojas por su excelente trayectoria deportiva y por ser un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Y añade Sara Lobato, “desde el consistorio seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades a todos nuestros deportistas para que consigan las metas que se proponen; y recordamos las ayudas que ofrecemos desde la Delegación de Deportes para deportistas individuales que desarrollen su actividad en el municipio y que compiten a nivel profesional y amateur”.

Por otra parte, en referencia a la práctica deportiva de la natación, Lobato recuerda que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo posible para lograr la reapertura de la piscina municipal lo más rápido, estamos dando todos los pasos que tenemos que dar y esperamos que pronto por fin podamos resolver esta difícil situación administrativa y jurídica que soportamos y reabrir de nuevo la piscina al Club Natación Los Barrios y a todos los usuarios”.

 

 

Noticias relacionadas