Jaime Molina: ” El partido será muy duro”

El entrenador Jaime Molina piensa que el partido ante el Manchego CF será muy duro. "Ellos vendrán a hacer su partido", afirmó.


>

Óscar Carvalal Melgar.

El entrenador de la UD Los Barrios, Jaime Molina, piensa que el partido de mañana ante el Manchego Ciudad Real CF será un partido muy complicado, ya que el rival, vendrá al San Rafael a hacer su partido e intentarán marcar algún gol.

Los jugadores del plantel barreño tienen muchas ganas de que llegue el momento de mañana para jugar el partido, y ganar. El míster gualdiverde tendrá la baja del interior izquierdo riojano, Laencina, que está lesionado. El resto de la plantilla, estará a la disposición del míster para formar parte del once inicial, alineación que aún no tiene clara y que, entre hoy y mañana, pensará y decidirá quienes son los elegidos.

El míster gualdiverde dijo que espera que la afición responda a este importante partido, tanto en la ida como la vuelta, que llenen el estadio, que animen mucho, y les ayuden, sobre todo, en los malos momentos que pueda tener el conjunto barreño.

Este partido será uno de los más importantes de la historia de la UD Los Barrios, por lo que la afición tiene que responder para animar al equipo barreño. El encuentro tendrá lugar mañana domingo a partir de las 19:30 horas de la tarde en el San Rafael.

Noticias relacionadas