Redacción | Los Barrios
Tenía asegurado el triunfo, cuando sobrevino percance, al entrar a matar al segundo encuentro el novillo lo cogió de frente, lanzándolo por los aires en una escalofriante voltereta, Ibáñez cayó inconsciente al ruedo, en unos segundos angustiosos, fue llevado inmediatamente a la enfermería, donde ya recuperó la consciencia. El joven novillero se encuentra bien, fuera de peligro y ya está entrenando, según confirman responsables de la ETCCG.
El festejo resultó accidentado ya que José Antonio Noriega de la Escuela Portuense también resultó golpeado y no pudo lidiar su novillo, por lo que Jiménez López de la EMTA, que actuaba como director de lidia, tuvo que estoquear tres novillos, cortándole dos orejas al que toreó por Noriega.
Parte médico
Jamadi Ibáñez es atendido en la enfermería de la plaza de Toros de Osuna de contusión en región parietal y herida en cuero cabelludo que requiere ocho puntos de sutura . Es derivado a centro hospitalario para estudio radiológico. Pronóstico menos grave.




