Jardines corta en el centro de Los Barrios dos grandes palmeras secas por el picudo rojo

La delegación de Jardines y Limpieza, que dirige el edil Francisco Gil, ha comenzado los trabajos de corte de varias palmeras en el centro de Los Barrios que se han secado debido al ataque del picudo rojo.

>

Operarios de esta delegación han cortado y retirado la palmera situada en el patio de la Casa Urrutia y también otra situada en la calle de La Luna, detrás de la Casa de la Cultura.

Gil ha señalado que estos trabajos se van a ir desarrollando en otras zonas del municipio donde las palmeras se han secado por culpa del picudo rojo.

Por otro lado, el concejal de Limpieza ha indicado que desde su delegación se han realizado una serie de trabajos de desbroce en varias calles de Santa Mónica y Santa Rosa, así como el acondicionamiento de las rotondas de entrada a Los Barrios del acceso Este.

El edil ha anunciado que en los próximos días se realizará un plan de choque de limpieza en la zona de las Hacienda y Aldea Rocío, sobre todo en la limpieza de los alcorques y las hierbas del acerado, además de limpiar el acerado y jardineras del paseo de Puente Grande.

También se hará un repaso a los jardines de la zona de Pasá la Grulla donde algunos vecinos se dedican a pasear a sus perros por estos jardines y no recogen los excrementos del animal.

Noticias relacionadas