Jorge Romero ratificado como alcaldable andalucista

Romero: “Estoy enormemente agradecido al pueblo de Los Barrios y a mis compañeros por permitirme seguir estando ilusionado para desarrollar el cambio político que tanto necesitamos”.


>

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el Concejal Andalucista, José Manuel Carrasco ha informado a los medios de comunicación de la decisión unánime, tanto del Comité Local Andalucista, como del Grupo Municipal, de ratificar a Jorge Romero como Alcaldable Andalucista ante la posible elección de nuevo Alcalde en el Ayuntamiento de Los Barrios.

El edil andalucista ha presentado a Romero como el mejor alcalde que puede tener Los Barrios por la capacidad demostrada a lo largo de los años que lleva en la oposición y la responsabilidad y el cariño que tiene con todos los asuntos referidos al municipio.

Por su parte, Romero ha agradecido tanto al pueblo de Los Barrios, como a sus compañeros del partido que le permitan seguir trabajando con ilusión por el cambio político que necesita el municipio barreño.

El Alcaldable andalucista ha explicado sus proyectos de futuro para el municipio de Los Barrios basados en la austeridad en el gasto, la innovación en la gestión, la honradez y la aplicación de la democracia, entre otros factores.

Romero apostó por solicitar responsabilidad ante la elección del nuevo alcalde en el Ayuntamiento de Los Barrios, entendiendo desde el PA que cualquier candidato del PSOE es negativo para el futuro de Los Barrios ante la seguridad de que ejercerá la ocultación de los errores del actual Alcalde y el continuismo en la desastrosa gestión municipal.

Por otro lado, también lamentó que Alonso Rojas no haya dimitido todavía de su cargo: “si le preocupa el futuro de Los Barrios debería de haberse ido el mismo día que lo anunció y no querer seguir manejando el cotarro.” “La feria ya ha pasado, una semana, ¿a qué está esperando ahora? Solo le preocupa su futuro como ministro de asuntos exteriores de Gibraltar, mientras la incertidumbre de quién será el próximo Alcalde está perjudicando al futuro del municipio. Dijo Romero”.

Como última intervención el alcaldable andalucista lamentó sobre el PSOE el espectáculo de la “guerra de sucesión que están dando en el pueblo”, cuando hasta que no se produzca el pleno no se conocerá al nuevo Alcalde. “Lo único que hay seguro por ahora es que el candidato del Partido Andalucista a Alcalde contará con 8 votos en el pleno, sin embargo lo que conocemos por los medios de comunicación es que una candidata del PSOE cuenta con 6 y el otro candidato del PSOE cuenta con tres”, apostilló Romero.

Noticias relacionadas