Jorge Romero reelegido candidato a la Alcaldía por el PA

La asamblea celebrada en la tarde de hoy ha aprobado el informe de gestión y ha elegido a los delegados de la Agrupación barreña para las asambleas provinciales y comarcales.

>

En la tarde de hoy se ha celebrado en la sede andalucista de Los Barrios una asamblea ordinaria de los militantes del PA barreño. presidida por el secretario provincial, Ramón Sánchez, ha contado con la asistencia mayoritaria de la militancia andalucista de Los Barrios.

En el orden del día de la citada asamblea constaba al comienzo el informe de gestión, que ha sido presentado por Elena Andrades y que fue aprobado por unánimidad de la militancia asistente.

Romero durante la Asamblea andalucistaTambién han sido elegidos los 18 delegados a la Asamblea Provincial y los 15 delegados que tiene la Agrupación para la Asamblea Comarcal.

Del mismo modo y de manera unánime han sido ratificadas las cuentas de la Agrupación y el Grupo Municipal Andalucista del 2009 y los presupuestos para el ejercicio 2010.

El plato fuerte de la noche ha sido la elección de la persona que encabezará las listas del Partido Andalucista de cara a las próximas elecciones locales del 2011. A propuesta del Comité Local Andalucista la persona que se ha propuesto a la Asamblea ha sido Jorge Romero, actual portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Los Barrios. La asamblea ha ratificado y reelegido a Jorge Romero por unanimidad.

Con esta serán tres las veces que Romero encabece las listas del Partido Andalucista en el municipio de Los Barrios. Los excelentes resultados en anteriores elecciones (de 0 a 4 Concejales en 2003 y de 4 a 8 Concejales en 2007), “la inmejorable labor del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento y la trayectoria intachable del Portavoz Andalucista, son avales con los que Romero y el PA piensan obtener la Alcaldía de Los Barrios, además de la honradez, la honestidad, la coherencia, la sencillez y la cercanía que practica la militancia andalucista en su quehacer político”.

Romero felictiado por Sánchez, secertario provincialEl ya Candidato Andalucista a la Alcaldía barreña, a expensas solo de ser ratificado en la Ejecutiva Nacional Andalucista, ha expresado felizmente: “Estoy enormemente agradecido a las compañeras y compañeros andalucistas de Los Barrios por depositar de nuevo en mi la confianza para defender los intereses de los ciudadanos barreños bajo el proyecto de trabajo andalucista. Esta candidatura llega con ilusiones renovadas, son muchos los caminos que nos quedan por andar para sacar a este pueblo del boquete político, administrativo y económico donde nos han metido. Jorge Romero y el andalucismo se ofrecen de nuevo a los ciudadanos del municipio de Los Barrios como la auténtica alternativa política que puede traer a este pueblo el saneamiento democrático que tanto tiempo se lleva esperando y que tanto urge. Espero y deseo que los ciudadanos en las urnas sigan apoyando la línea ascendente que llevamos y nos permitan gobernar este pueblo de la mejor manera posible, con transparencia en la gestión, controlando al gobierno y dando participación a los ciudadanos en los asuntos públicos.”

Noticias relacionadas