José A. Márquez Martín representará a La Gineta en el campeonato provincial

En los terrenos del coto de caza, que lleva su mismo nombre, tuvo lugar la prueba anual donde se eligió el cazador que representará a la sociedad en el Campeonato Provincial de Caza Menor.

>

F. González | Los Barrios

El día, como está siendo habitual este año, no acompañó del todo en cuanto a la climatología se refiere hecho que sin duda mermo la asistencia de participantes. La jornada comenzó, con el tradicional desayuno y presentación de documentación en la sede social de La Gineta, para desde allí partir a las fincas elegidas para dicha actividad, a diferencia de otras temporadas, se realizó en una sola manga con tres horas y media de competición.

Un total de 72 participante fueron los inscritos durante el día, entre los que el socio José A. Márquez Martín, fue el ganador indiscutible al presentarse en la zona de control con 6 faisanes En segundo lugar quedó el joven socio Andrés Ruiz Marchante con 4 faisanes cobrados, el tercer lugar quedo desierto por existir un doble empate en número de pájaros y horario de entrada.

Noticias relacionadas