José Antonio Moya, del Deportivo Barreño, subcampeón de su categoría en el Trail “CxM Sierra Blanca”

La disciplina de Atletismo del Deportivo Barreño estuvo representada en Marbella con la presencia de José Antonio Moya, y en San Roque con las participaciones de José Antonio Parrado y Fernando Gutiérrez.

>

Redacción | Los Barrios

José Antonio Moya, uno de los atletas más joven y más prometedor del Deportivo Barreño, consiguió una vez más subir a pódium con un un 2º puesto en la categoría Júnior. El deportivista, que optó por la más distancia más corta de la prueba, 15 kiómetros con un desnivel de 1.075 metros en positivo, terminó con un tiempo de 1h43’26”, que le clasificó 15º de la general de los 240 participantes.

El objetivo principal de esta carrera fue el de dar a conocer Sierra Blanca (Marbella), la riqueza intrínseca de sus paisajes, su flora, fauna, historia, etc.

II Cross Pinar del Rey

José Antonio Parrado y Fernando Gutiérrez, también miembros del Deportivo Barreño Atletismo, participaron en la tarde del sábado en el Cross que se celebró por el Pinar del Rey, en la localidad de San Roque. Organizada por la Delegación de Deportes, se trató de una prueba de gran prestigio y única en el calendario de atletismo andaluz, que en esta ocasión para animar la participación de los corredores amateurs, se optó por dividir el cross en dos partes: la del sábado, especialmente para aficionados, y el domingo para los federados con un alto nivel.

José Antonio Parrado, acabó la distancia de 6.000 metros con un tiempo de 28’48”, 8º de la categoría Veteranos +45 y 41º de la clasificación general, mientras que Fernando Gutiérrez finalizó el 12º de la misma categoría y 53º de la general, en una prueba donde participaron casi 70 personas.

Noticias relacionadas