José Antonio Valencia en la novillada con picadores del sábado en Algeciras

Será a las 17:00 horas cuando los diestros José Antonio Valencia, Diego García y ‘El Melli’, acompañados de sus correspondientes cuadrillas, se pongan delante de los 6 novillos-toros de la ganadería Fuente Ymbro.

>
Tauromaquia

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presentado el cartel anunciador de la novillada con picadores que tendrá lugar el día 22 de octubre en la Plaza de Toros de Las Palomas.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros el viernes 21 de octubre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el día de la novillada las taquillas abrirán desde las 10:00 hasta el inicio del evento. Los abonados tendrán reservadas sus entradas, que deberán ser recogidas el viernes 21 de octubre.

Estos pases tendrán un coste de 15 euros en tendido general, 20 en barrera y contrabarrera y serán gratis para los niños hasta 14 años, siendo imprescindible presentar el DNI en la entrada.

En la presentación también estuvieron presentes José Antonio Valencia y ‘El Melli, dos de los novilleros protagonistas del cartel, y el empresario taurino y organizador del evento Carmelo García.

Landaluce destacó el compromiso de Carmelo García con la ciudad y “la ilusión de volver a contar con un evento que nos acerca a las tradiciones de nuestra ciudad y que se han extendido al resto del territorio nacional”.

Noticias relacionadas