‘Jóvenes talentos barreños’ se exhibirá mañana en el hotel NH

La delegación de Juventud, que dirige Antonio Dávila, proyectará mañana miércoles a las 18:00 h. en el hotel NH el largometraje realizado con 15 entrevistas en las que se recogen historias de vida de jóvenes de Los Barrios que han destacado en diferentes ámbitos de la cultura, la educación, el deporte o el terreno de lo laboral.

>

Esta iniciativa comenzó a fraguarse el pasado mes de junio a raíz de la colaboración entre la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios y los alumnos de la asignatura optativa de Periodismo que se imparte en el Instituto de Educación Secundaria ‘Sierra Luna’.

El objetivo de la experiencia, según explica Dávila, es “dar visibilidad al talento que tiene la juventud barreña y hacerlo público, de forma que se conozcan sus habilidades y dotes artísticas”.

Las entrevistas se han ido elaborado y editando por alumnos que cursan la citada asignatura de Periodismo en el IES ‘Sierra Luna’ con la ayuda de otros jóvenes de la localidad que han puesto su conocimiento a disposición de la delegación de Juventud y de este proyecto para hacerlo realidad.

A la proyección del largometraje solo asistirán los protagonistas junto con sus familiares, debido a las restricciones de aforo, aunque posteriormente el vídeo se publicará y difundirá a través de las redes sociales.

El concejal delegado de Juventud, Antonio Dávila, ha transmitido su agradecimiento “a todos y cada uno de los jóvenes que han participado y trabajado en esta actividad” y a la dirección del hotel NH en el Parque Empresarial “por la cesión de sus instalaciones”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco