Juan Manuel Jiménez: “Somos un partido con muchas ilusiones de trabajar para nuestro pueblo y para nuestra gente”

Juan Manuel Jiménez Albadalejo, hijo y vecino de Los Cortijillos. Número tres de la lista de candidatos del PIBA2000 para las próximas elecciones municipales. Nació en Los Cortijillos. Es empresario con una amplia experiencia en organización, logística y atención al cliente refuerzan la profesionalidad de una persona dedicada a abastecer bienes y servicios.

>

Juan Manuel ¿cómo ha sido empezar tu carrera política?

Bueno mi carrera política empieza por unas personas en Los Cortijillos, donde le dan muy buenas referencias a Miguel Domínguez, y por otro lado, informándome sobre los candidatos de las distintas formaciones, veo que Miguel es la persona con más experiencia y eficiencia a los que sin duda empiezo a dar mi apoyo. Opinando sobre mí, sólo puedo decir, sinceramente, que soy humilde. Siempre he estado donde me han llamado para colaborar y ayudar a las personas que les ha hecho falta.

Miguel me ofrece un proyecto de soluciones para nuestro pueblo y me propone representar al pueblo de Los Cortijillos. Yo como ciudadano de la localidad, viendo la situación que aquí, le dije que estaba bastante interesado en desarrollar el proyecto de mejoras de nuestro municipio.

Tengo que decir que para mí es un orgullo que el Sr. Domínguez ponga su confianza en mi para aportar ideas y soluciones en Los Cortijillos.

¿Qué visión tiene el PIBA2000 en Los Cortijillos para el próximo mandato?

La visión de PIBA 2000 es poner un paquete de soluciones de mejoras en Los Cortijillos. Para nosotros es un orgullo trabajar y hacer realidad todas las demandas de los ciudadanos; y para ello contamos con un equipo que está capacitado para actuar ante cualquier situación que se nos presente. El reto es hacer frente a los problemas que aquí se han ido acumulando, buscar las mejores soluciones y satisfacer de este modo, las demandas de los vecinos. Y esto se hace mejor, contando con una persona tan experimentada y con tanta profesionalidad como la cabeza visible de PIBA 2000, Miguel Domínguez .

¿Cómo ven los vecinos de Los Cortijillos al PIBA2000, al cual representas?

Desde mi punto de vista es bastante interesante. La gente recuerda plenamente que en su día, el Sr. Miguel Domínguez en su etapa como alcalde, creó en el municipio de Los Barrios unas infraestructuras y dejó un patrimonio que hoy en día no lo hay. Poco se ha mejorado desde su gestión como Alcalde.

La gente opina que hace falta un cambio de gobierno y preste atención a las demandas que existen en todos los núcleos urbanos del municipio. Desde Los Cortijillos, se clama por la llegada de alguien capaz de solventar todos los problemas existentes.

¿Qué valoración haces de la gestión de Miguel cuando fue Alcalde?

Bueno, es una persona cuya gestión todo el mundo conoce. El listón lo dejó tan alto que hasta el momento nadie lo ha superado. Dejó buenas infraestructuras, como dije anteriormente, buenas comunicaciones, polígonos industriales, generación de empleo, y un largo etc. A eso lo llamo yo buena gestión. Algo que no he vuelto a ver desde aquellos tiempos. Además su responsabilidad no sólo ha ido marcada hacia los ciudadanos, sino además siempre se ha preocupado por el bienestar del trabajador público, que es quien satisface las necesidades de servicio hacia el ciudadano.

Con la convocatoria de las elecciones, ¿qué les diría a los ciudadanos de Los Cortijillos?

Que como representante del PIBA 2000 para Los Cortijillos, puedo afirmar que tenemos un partido político que va encabezado por la persona más adecuada, que acumula muchísimas experiencias, y un equipo que es capaz de afrontar cualquier situación en Los Barrios.

Somos un partido que cuenta con un equipo con muchas ilusiones de trabajar para nuestro pueblo y para nuestra gente. Tenemos la misión de sacar adelante nuestro municipio de la situación en la que se encuentra.

Espero que el día 22 de Mayo tengáis confianza en nosotros y votéis al PIBA 2000. Que afrontamos con muchas ganas y muchas ilusiones nuestros paquetes de soluciones. Es una cita muy importante en la que los ciudadanos no pueden faltar. Ellos son la base de nuestra oferta política.

Noticias relacionadas