La Academia de Artes Marciales Taekwon-Do ITF colabora un año más en la campaña “Ningún niño sin su juguete”

El alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han recibido hoy el lote de juguetes nuevos que la Academia de Artes Marciales Taekwon-Do ITF de Los Barrios ha donado para la campaña solidaria “Ningún niño sin su juguete”, puesta en marcha por la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios.

>

La entrega ha tenido lugar en el despacho de alcaldía de la Casa Consistorial y sido efectuada por Frank Díaz, como titular y director de la academia, que todos los años participa en esta iniciativa.

El objetivo de la campaña “Ningún niño sin su juguete”, abierta a entidades, asociaciones, empresas y vecinos y vecinas que quieran colaborar, es que no haya en el municipio niños y niñas que se queden sin regalos el día de la festividad de los Reyes Magos.

Los beneficiarios de ella serán menores, de 0 a 16 años, pertenecientes a familias con escasos recursos que ya se encuentran inscritas en la base de datos de la delegación de Servicios Sociales.

Los artículos que se donen deben ser completamente nuevos, no usados, y se pueden llevar a la sede del Centro de Orientación Familiar (COF), situada en el edificio de la antigua biblioteca, o a las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos. El plazo de entrega finaliza el 2 de enero.

Acabada la recogida, serán los trabajadores de Servicios Sociales los que se encarguen de clasificar los juguetes por edades y de su reparto durante la misma semana de Reyes, teniendo en cuenta el registro ya existente de hogares que atraviesan por dificultades económicas en el municipio barreño.

Noticias relacionadas