La AFE devolverá los derechos federativos a las categorias inferiores de la Unión

El Presidente de la AFE, Luis Rubiales, ha llamado por teléfono esta tarde al Presidente de la UD Los Barrios y vocal del grupo X de la Asociación de Clubes de Fútbol Amateur de España, Álvaro Moya, para comunicarle, que les devolveran los derechos federativos a las categorias inferiores, al igual que a los demás clubes que estén también en la misma situación que los barreños, como es el caso del Algeciras CF.


Para la directiva de la UD Los Barrios ” es una decisión acertada, coherente y que nos ánima para seguir haciendo del fútbol modesto un lugar más solidario y justo, dónde los jóvenes canteranos no se vean privados de practicar deporte y puedan continuar formándose en valores”

Así se lo ha hecho saber Eduardo Herrera a Luis Rubiales, cumpliendo así el Presidente de la Andaluza con su palabra, tras la reunión con la ACFAE en Sevilla, el pasado mes de febrero, en la sede de la FAF, dónde estuvo presente Mario Galan por parte de la Balompédica Linense y Álvaro Moya de la Unión.-

El Presidente de la AFE, Luis Rubiales, le ha comunicado a Álvaro Moya, que quieren premiar el buen comportamiento que están observando en la UD Los Barrios, siendo conscientes del gran esfuerzo que realizaron con la temporada 2008/2009 al pagar 70.000 euros y le han animado a seguir en la busqueda de recursos fianacieros y al frente del club, tendiendole la mano para cualquier tipo de colaboración.

Desde la ACFAE, el secretario y presidente del Sanluqueño, Manolo Fernández, al igual que Nicolas Mingorance, Presidente de la Asociacion y del motril, se han mostrado muy satisfechos y alaban el gesto de la FAF y de la AFE, por su sensibilidad con los pequeños deportistas, considerando la devolución de los derechos como una medida necesaria y justa por el bien de la sociedad y de los más pequeños.

Noticias relacionadas