La afición barreña salva a la UD Los Barrios

La introdución del delantero Álex Expósito fue clave para conseguir la victoria ante un correoso Asociación Deportiva Cartaya


>

Óscar Carvajal / http://www.udlosbarrios.es.tl/Noticias–g–Gualdiverdes–g-.htm

La afición salva a la UD Los Barrios. Asi podríamos definir lo que ocurrió en el encuentro disputado esta tarde en el San Rafael.

La afición pidió la entrada al campo de Álex Expósito que fue clave consiguiendo el gol de la victoria, tras reparecer después de un mes y medio lesionado.

El encuentro comenzó sin dominio claro por parte de ninguno de los equipos, muy disputado en la zona ancha y sin llegadas a porterías.

Aunque con el paso de los minutos, los barreños se acercaban a la meta rival creando peligro. El tarirfeño Juampe pudo marcar por dos veces, su lanzamiento se marchó rozando el palo.

Juanjo también tuvo una ocasión en sus botas disparando al muñeco en el uno contra uno.

El rival, el conjunto onubense en ningún momento puso en peligro la meta defendida por Camacho en la primera mitad.

La segunda mitad comenzaría con la entrada en el medio campo del barreño Jesuli, y la ausencia de Masip, que se quedaba en los vestuarios.

Los locales comenzaron muy fuerte, cerrando a su rival durante diez minutos, y creando varias ocasiones de gol, que no pudo meterializar los barreños.

La AD Cartaya, demostró porque es el colista, y aún no ha ganado ningún partido, un conjunto peleón, correoso, pero sin pólvora en ataque.

Juan Carlos González Galindo haría un cambio clave, pedido por una parte de la afición, la entrada del delantero Expósito dío un cambio de aire en ataque.

El roteño creó peligro, y puso en problemas a la línea defensiva onubense. La primera ocasión del atacante disparando desde fuera del área es despejada por el meta, reaccionando bastante bien, tras pegar la pelota en un defensor.

Juampe de cabeza remató al palo, lo que podía haber sido el uno a cero.

Ocho minutos le bastó al gualdiverde Expósito para marcar su golito (m.83), buen pase en largo, y el atacante en el mano a mano bate al guardameta visitante de vaselina.

Tras el tanto, llegaría el carrusel de ocasiones para los locales, cuando el Cartaya dió un paso hacía adelante.

Juampe, que se marcó un partidazo pudo marcar, pero los defensores cerraron la vía de disparo tras la tardanza del tarirfeño en disparar.

Juanjo entrando por banda derecha también tuvo una gran ocasión, su disparo pegó en el lateral de la portería.

El centrocampista Marcos pudo marcar lo que fuese sido el gol de la jornada. Se marchó de uno, de otro, otro, y otro, con unos gestos técnicos preciosos, su lanzamiento con la izquierda se marchó fuera por poco.

El tarirfeño Juampe también se marcaría minutos más tarde una gran jugada, tras marcharse de un par de defensores, pero una vez más se equivocó abusando de regates, cuando estaba Expósito sólo para poder encarar al guardameta.

El árbitro no pitó un claro penalti a Juampe, el colegiado señaló falta, siendo derribado el jugador local dentro del área. El lanzamiento a balón parado de Expósito se marchó muy cerca del poste.

El encuentro acabó con una afición entregada por el esfuerzo de los jugadores, y con unos futbolistas rendidos por los ánimos de los aficionados.

La próxima semana la Unión viajará a Sanlúcar de Barrameda para medirse al conjunto sanluqueño, ésta vez sin ninguna baja por expulsión.

Ficha Técnica

UD Los Barrios: Camacho, Juan Ríos (Pecas), Carlos, Espínola, Álvaro, Rafa Bado (Expósito), Diego Romero, Marcos, Juanjo, Juampe, y Masip (Jesuli).

Amonestaciones: El colegiado amonestó por parte barreña a Espínola y a Marcos.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Diego Romero, futbolista de la UD Los Barrios, además los jugadores locales lucieron un brazalete negro.

Noticias relacionadas