La asamblea de la Unión pone en manos de Moya su futuro

La asamblea de la Unión Deportiva Los Barrios aprobó, prácticamente por aclamación, que el futbolista de la entidad, Álvaro Moya, se haga cargo del club, a pesar de no ser socio. En la foto, Moya atendiendo la prensa una vez finaliza la reunión.

>

Tras una breve exposición sobre el proyecto que pretende realizar el candidato a la presidencia de la Unión se abrió un turno de palabra en el que se apostó por dar la oportunidad al joven candidato.

Moya manifestó que la Unión Deportiva no se debe perder después de 17 años de vida. “Los Barrios tiene suficientes recursos económicos y humanos para mantener este club”, aseguró. Su proyecto pasa por trabajar con la cantera y con los jugadores de la comarca. No quiso desvelar si contaba con apoyos económicos y quien le acompañará en su junta directiva. En cambio manifestó que se va ha rodear de gente joven , nueva y honesta para recuperar la credibilidad perdida en estos últimos años. Asimismo cuenta con el apoyo municipal.

Con anterioridad la asamblea aprobó las cuentas de la temporada que fueron presentadas por Antonio Muñoz y Pepe Lozano, integrantes de la Comisión Gestora. El balance presentado arroja un déficit de 121.000 euros aproximados, a los cuales hay que restar la subvención pendiente del Ayuntamiento por importe de 100.000 euros. A ello hay que sumarle el saldo deudor de la anterior temporada, es decir, la deuda presentada en su día de 151.317 euros más 29.411 que la Seguridad Social reclama. En total unos 300.000 euros.

La Unión Deportiva está pendiente de 5 juicios presentada por varios jugadores así como una reclamación de Hacienda por el IVA. También debe de resolver la situación de los entrenadores que están pendiente del cobro de sus emolumentos y por el cual el entrenador de esta temporada no ha podido dirigir al equipo desde el banquillo.

Noticias relacionadas