La Asociación Cultural Flamenca Barreña consigue nuevos éxitos en el certamen “Vive tu sueño”

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha transmitido su enhorabuena a la Asociación Cultural Flamenca Barreña por su brillante papel en la final del concurso “Vive tu sueño”, un certamen de baile y danza que organiza la empresa artística y cultural Dancing Stars Events, con la colaboración de otras entidades.

>

La Asociación Cultural Flamenca Barreña ha participado este fin de semana en la cita, celebrada en Marbella, estando presente en diferentes categorías –infantil, cadete, juvenil y premium– y obteniendo varios premios.

Pérez Cumbre les ha trasladado sus felicitaciones y ha elogiado “la gran labor que esta asociación local realiza para promocionar la cultura del flamenco en el municipio”. “Es una gran satisfacción que existan en nuestra villa iniciativas de este tipo dedicadas a defender y fortalecer lo que es parte esencial de nuestro patrimonio inmaterial y nuestras señas de identidad como pueblo, y lo es también que, gracias a ello, el nombre de Los Barrios se dé a conocer más allá de nuestras fronteras como se merece”, afirma el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento barreño.

“Vive tu sueño” es un certamen en el que se seleccionan las mejores coreografías en diferentes disciplinas (flamenco, danza española, baile urbano, clásico, contemporáneo, showdance, estilo libre, etc) a nivel provincial, regional y nacional. Los ganadores tienen la posibilidad, además, de participar en un concurso europeo que se celebra cada dos años en una ciudad del Viejo Continente.

Noticias relacionadas