La Asociación de Madres y Padres del ‘Luis Lamadrid’ colabora en la campaña “Ningún niño sin su juguete”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han recibido el lote de juguetes nuevos que la Asociación de Madres y Padres ‘Los Alcornocales’, del Colegio Público ‘Luis Lamadrid’, ha donado para la campaña solidaria “Ningún niño sin su juguete”, puesta en marcha, como cada año por estas fechas, desde el Ayuntamiento de Los Barrios.

>

La entrega ha tenido lugar en las dependencias de alcaldía del Consistorio barreño y ha sido efectuada por Marina Castañeda y Patricia López, en representación de la citada entidad. El lote de juguetes ha sido reunido gracias a los padres y las madres que forman parte de la asociación.

El objetivo de la campaña “Ningún niño sin su juguete”, abierta a entidades, asociaciones, empresas y vecinos y vecinas que quieran colaborar, es que no haya en el municipio niños y niñas que se queden sin regalos el día de la festividad de los Reyes Magos.

Los beneficiarios de ella serán menores, de 0 a 16 años, pertenecientes a familias con escasos recursos que ya se encuentran inscritas en la base de datos de la delegación de Servicios Sociales.

Los artículos que se donen deben ser completamente nuevos, no usados, y se pueden llevar a la sede del Centro de Orientación Familiar (COF), situada en el edificio de la antigua biblioteca, o a las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos. El plazo de entrega finaliza el próximo 2 de enero.

Acabada la recogida, serán los trabajadores de Servicios Sociales los que se encarguen de clasificar los juguetes por edades y de su reparto durante la misma semana de Reyes, teniendo en cuenta el registro ya existente de hogares que atraviesan por dificultades económicas en el municipio barreño.

Noticias relacionadas