La asociación de vecinos ‘El Pozo’ celebrará su tradicional convivencia el 6 de julio en el San Rafael

En concreto será una barbacoa en las instalaciones del antiguo cine de verano. Esta reunión también ha servido para conocer las principales necesidades y reivindicaciones de los vecinos de esta zona del municipio.

>

Convivencia de verano de la Asociación de Vecinos El Pozo del pasad año en las instalaciones del polideportivo San Rafael

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido un encuentro con miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos ‘El Pozo’, que ha servido para coordinar los detalles de su tradicional convivencia (ver foto galería del pasado año), que este año se celebrará el 6 de julio.

En concreto será una barbacoa (ver vídeo de la convivencia de 2022) en las instalaciones del antiguo cine de verano, actividad que cuenta con el apoyo de la delegación de Participación Ciudadana.

Esta reunión también ha servido para conocer las principales necesidades y reivindicaciones de los vecinos de esta zona del municipio.

“Es de agradecer la implicación y el compromiso de esta junta directiva por trasladarnos todas sus inquietudes, sus opiniones y aportaciones, que son fundamentales para ir mejorando poco a poco”, apuntó Lobato.

Lobato lleva manteniendo desde el comienzo de este mandato, reuniones de trabajo con las distintas asociaciones de vecinos del municipio, para ponerse al servicio de los vecinos y vecinas de cada asociación y conocer sus propuestas y demandas.

Noticias relacionadas