La Banda de Música de Los Barrios tocará en la goyesca de Ronda

  La Banda de Música de Los Barrios que tan bien dirige nuestro director Tomás Infantes Román volverá a tocar en las tradicionales goyescas de Ronda por décimo año consecutivo. Esta corrida es de las más esperadas e importantes de toda España y en la cual acuden distintas personalidades tanto de la política como del mundo taurino y también famosos de la tele y de la prensa rosa.

>

Juan Antonio Ruiz Montero

Desde que Francisco Rivera Ordoñez torease hace ya 10 años en la feria de nuestro pueblo, quedó prendado con los sones de los pasodobles que interpretaba la Banda de Música. Desde ese instante se puso en contacto con Tomás para decirle que le gustaría que su grupo fuese a tocar en las mencionadas goyescas.

Han pasado diez años de aquello por lo que el mérito es aún mayor. Para la Banda de Música es un honor y un orgullo representar a Los barrios en tal evento ya que, cuántas bandas habrá oído Rivera Ordoñez en la mayoría de las grandes Plazas de Toros de España y haberse fijado en la nuestra.

Además de las famosas goyescas, la banda lleva cinco años consecutivos actuando en las de rejoneo que se celebra al día siguiente. En cada una de ellas ha sido admirada y felicitada por todo el público en general que asiste de distintos lugares de nuestro país y del extranjero. Como miembro de la banda quiero decir que estoy orgulloso de pertenecer a este grupo del cual considero como una familia porque son ya muchos años en los que hemos compartido muchas cosas.

También mandar una mención especial a nuestro director Tomás por la gran labor que ha realizado y está haciendo a pesar de las dificultades que ha pasado ya que crear una Banda de la nada y sólo no es nada fácil y aguantar carros y carretas menos todavía. Y cómo no, a nuestro querido conserje Antonio Rodriguez Cabrera el cual nos ha estado soportando durante 22 años sin fallar ningún día y que desde aquí le mandamos una pronta recuperación y que vuelva pronto porque se le echa de menos.

Noticias relacionadas