La Cámara de Comercio presenta a empresas las oportunidades de la FP Dual

La jornada tendrá lugar el jueves en Colegio Casa de la Virgen que abre la oferta formativa dual en Los Barrios

>

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar presentará a empresas de la comarca las ventajas de incorporarse a la Formación Profesional Dual en una jornada que tendrá lugar el próximo 15 de abril en el Colegio Casa de la Virgen en Palmones.

Bajo el título “La sinergia entre empresa y formación para el perfecto desarrollo de la comarca”, la entidad cameral presentará las características de este sistema educativo y el papel fundamental de las empresas en la formación que desarrollan los alumnos. Además, dará a conocer su programa FP Dual en la Empresa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y dirigido a apoyar a las empresas a incorporarse con calidad y garantías a este sistema de aprendizaje.

En el transcurso de la sesión, el Colegio Casa de la Virgen presentará sus dos ciclos duales de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección y Técnico Superior en Proyectos de Edificación que se impartirán en el próximo curso 2021-2022 y que abren la oferta formativa dual en el municipio.

La Fundación Bertelsmann será la encargada de mostrar las ventajas, modalidades y el proceso administrativo de incorporar alumnado en los centros de trabajo.

Noticias relacionadas