La caravana del Cádiz CF llegará el 18 de julio al Paseo de la Constitución de Los Barrios

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, ha anunciado que la tradicional campaña del Cádiz CF para acercar el club llegará a Los Barrios el jueves 18 de julio a partir de las 11.00h en el Paseo de la Constitución.


>

El tour lleva este año como lema ‘Latidos por la provincia’ y los aficionados del Cádiz podrán disfrutar de una mañana diferente

Los más pequeños disfrutarán de los hinchables de la diana de precisión, el hinchable Fut-Voley y el Mini Mirandilla; además de pintacaras, manualidades y sorteos de ‘merchandising’ del equipo amarillo entre los asistentes.

También se instalará una pequeña carpa como punto de información y el club sorteará una camiseta del equipo.

Durante esta jornada especial, el personal del club ofrecerá información detallada sobre la renovación de abonos de la próxima temporada 2024/25. Además, los aficionados podrán resolver cualquier duda que tengan sobre el proceso de inscripción de nuevos abonados y se explicarán los beneficios de ser abonado del Cádiz C.F., incluyendo descuentos, acceso prioritario a eventos y cualquier otra cuestión.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios para que estas actividades se desarrollen  con normalidad.

Álvarez ha invitado a  toda la afición a participar y disfrutar de esta experiencia única de la caravana del Cádiz CF.

 

Etiquetas:

fútbol Los Barrios

Noticias relacionadas