La Carrera Solidaria de Palmones, una jornada de deporte y solidaridad

La Carrera Solidaria de Palmones de este 2023 volvió a ser un éxito, en la que una vez más se superaron las expectativas con más de 1.5000 dorsales y con una recaudación de 15.000 euros destinada a Proyecto por Una Sonrisa.

>

Palmones vivió una fiesta solidaria durante todo el día, una cita deportiva que ha estado complementada con otras actividades y música en directo a lo largo de la jornada, todo en un gran ambiente familiar y festivo.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y la delegada de Deportes, May Gallego, han destacado la gran participación y el buen ambiente vivido durante todo el día en Palmones, “esta carrera de carácter social y solidario ha sido todo un éxito de participación, agradecemos a todos los participantes y a todas las personas de la organización, voluntarios, empresas y colectivos que la hacen posible cada año y en especial a Acerinox, como patrocinador del evento”.

Agradecimiento que han hecho extensivo a las delegaciones municipales implicadas y a los voluntarios que ayudan en la organización.

El ganador absoluto de la prueba ha sido Manuel Serrano, que ha invertido 24.39 minutos en los 7 kilómetros de distancia; mientras que la ganadora absoluta ha sido María José Gutiérrez, de Runners Barreño,  con un tiempo de 32.04 minutos. Todos los resultados se pueden obtener en la página web: www.dorsalchip.com.

Noticias relacionadas