La comisión de control de Cajasol se reunió en Las Marismas

>

La comisión de control de Cajasol se ha reunido esta tarde en Los Barrios, en el centro de negocios Azabache, del parque comercial y de ocio Las Marismas. Dicha comisión está integrada por veinte miembros, siendo uno de ellos el alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas.

Dos años después de la fusión de la cajas San Fernando de Sevilla y Jerez y El Monte, Cajasol celebrará el 3 de abril su asamblea constituyente. En ella se elegirán los miembros del consejo de administración y la comisión de control que se formará tras culminar la fusión de la entidad.

La asamblea constituyente tendrá finalmente 160 miembros, el consejo de administración, 20 consejeros, y la comisión, diez miembros más un representante de la Junta de Andalucía.

Mientras se producen dichos comicios en la entidad, la actual comisión de control se transformará en comisión electoral, siendo éste el motivo de la reunión en el edifico de Azabache, cuyas obras fueron financiadas por El Monte.

Previamente a la reunión, el alcalde guió a los asistentes en una visita por el citado edificio y las Torres de Hércules, el inmueble de oficinas más alto de Andalucía. Precisamente, ambas cajas, antes de su fusión constituyeron la sociedad Puerto Triana con la expectativa de construir el primer gran rascacielos de Sevilla, la futura Torre Cajasol, que estará ubicada en La Cartuja, con una altura prevista 178,2 metros.

Noticias relacionadas