La conferencia de Pedro García Aguado clausura mañana miércoles el curso 2022/23 del COF

Una actividad que tendrá como prólogo la entrega de diplomas a todas las personas que han asistido durante este curso a las sesiones programadas por el Centro de Orientación Familiar.

>

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, clausurará su curso 2022/23 de la Escuela de Familias mañana miércoles, 3 de mayo, con la conferencia ‘La Violencia Silenciosa’, a cargo de Pedro García Aguado, asesor y mediador, ex-deportista de élite y presentador de televisión.

Una charla que estará orientada a madres, padres y familias.
El acto de clausura comenzará a las 19.00h y se desarrollará en el Hotel Montera Plaza. La entrada es libre hasta completar aforo.

Pedro García Aguado

Exjugador español de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, presentador de programas de televisión, escritor y conferenciante. De 2009 a 2015 presentó el programa de televisión Hermano mayor en el canal Cuatro, y en 2017 los programas Cazadores de trolls, La isla, Eso que te ahorras y De hoy en un año, en el grupo Atresmedia.

Aguado es el representante nacional del Proyecto FES (Formación, Educación y Sensibilización), una campaña dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años (ESO, Bachillerato, Formación Profesional), y a sus educadores, sobre la importancia de la prevención primaria de las adicciones.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco