LA CRÓNICA | El Copo acoge la entrega de los VII Premios Turísticos Hosteleros del Campo de Gibraltar

El Copo de Palmones ha acogido este mediodía la entrega de los VII Premios Turísticos Hosteleros del Campo de Gibraltar que concede la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz.

>

Un acto (ver vídeo) presentado por el presidente de la asociación Manuel Ahumada y presidido por el concejal de Turismo, Antonio Dávila, también han asistido la subdelegada de la Junta, Eva Pajares; el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano; el alcalde de La Línea, Juan Franco; el vicepresidente de la Mancomunidad y responsable de Turismo, Daniel Perea; el edil de Palmones, José Antonio Gómez; el concejal de Urbanismo, Pablo García; y el presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos.

Unos premios (ver foto galería) donde el municipio ha tenido un protagonismo especial ya que ha sido galardonado Juan Zamora, profesional barreño de la hostelería y maitre del Hotel Montera; además del galardón a la técnica de la delegación municipal de Turismo, Sandra Moreno; y un diploma de colaboración al Mesón El Copo que fue recogido por Manuel Moreno.

Dávila ha felicitado a los premiados y en especial a los que tienen vinculación con el municipio, “estos profesionales del turismo y la hostelería son un ejemplo de dar lo mejor cada día en su trabajo y un buen servicio, sino que además son el reflejo de la buena imagen turística y hostelera de nuestra comarca”.    

Los premiados       

Premio “Mejor trayectoria profesional” ha sido para María José Ochoa Caro, repostera y pastelera en Moka La Línea; Isidoro Javier Vega Moreno, gerente en pastelería Moka: Sandra Moreno Sánchez, técnico de Turismo en el Ayuntamiento barreño; y Juan Zamora León, como maitre en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios y por su gran trayectoria”.

Los diplomas de honor este año han recaído en María José Herencia, delegada territorial de Turismo en Cádiz, que no acudió al acto; Pedro Aguilera, chef de cocina y mejor cocinero novel en Madrid Fusión.

También se ha reconocido al Club de Oro de la Mesa Andaluza, además del diploma de colaboración al Mesón El Copo de Palmones.

 

 

Noticias relacionadas