NAVIDAD

LA CRÓNICA | La cabalgata de Reyes Magos llena de alegría e ilusión Los Barrios

Como manda la tradición, un año más, los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus correspondientes cortejos, han acudido puntuales a su cita y han vuelto a visitar hoy en cabalgata el casco urbano de Los Barrios.

>

Han oído, sin duda, el jaleo ensordecedor que los niños y las niñas de la villa han armado con el pasacalles del arrastre de latas y el ardid, sin duda, ha vuelto a surtir efecto el efecto deseado porque Melchor, Gaspar y Baltasar no han faltado a la llamada.

A las 18:30 h. la comitiva real, aclamada por los vecinos mayores y pequeños que le ha ido flanqueado a diestra y siniestra el camino, ha iniciado el recorrido que tenía previsto desde la barriada El Palmarillo.

Cinco carrozas engalanadas, figurantes y animadores, una charanga, la banda de música ‘Maestro Infantes’ y el oportuno dispositivo de seguridad, integrado por la Policía Local y Protección Civil, han enfilado la avenida Alcalde Juan Rodríguez en dirección al recinto ferial, pasando por la Rotonda del Toro y la avenida Carlos Cano, despertando sonrisas y repartiendo felicidad, además de muchos caramelos, entre la gente, especialmente el público infantil.

Los Reyes Magos llegaban esta mañana temprano al municipio y, además de saludar a todos los niños y todas las niñas que asistieron a la recepción oficial celebrada en las instalaciones del polideportivo San Rafael, han tenido tiempo para preparar con sus pajes la gran operación de distribución de los juguetes y regalos que esta noche, cuando todo el mundo duerma, llevarán a cada uno de los hogares barreños.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno