LA CRÓNICA-VÍDEO | El arrastre de latas y la recepción de Sus Majestades en Los Barrios

Niños y niñas de Los Barrios han participado esta mañana en el tradicional arrastre de latas para llamar la atención de los Reyes Magos y para recordar también a Sus Majestades de Oriente que no olviden dejarles esta noche los juguetes y regalos que pidieron en sus cartas.

>

La ruidosa comitiva, ambientada con música y la presencia de célebres personajes infantiles de los dibujos animados, ha recorrido el Parque del Tren, el Parque Botánico, la Rotonda del Toro y la Avenida Doña Rosa García López-Cepero hasta el polideportivo San Rafael, donde ha tenido lugar el esperado encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los tres Reyes Magos (ver foto galería) han repartido ilusión y alegría, además de muchos caramelos, entre los más pequeños y también entre los mayores que los han acompañado.

Una vez finalizado el arrastre de latas, los miembros del jurado del Concurso de Esculturas de Latas han dado a conocer su fallo. El primer premio ha sido para la recreación de la figura de Batman; el segundo, para la composición de un gracioso coche de bomberos, y el tercero, para una ingeniosa jirafa. Los ganadores han recibido como obsequio una cesta de Navidad y un diploma acreditativo, de la mano del concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas