Redacción | Los Barrios
Para Juan Luis Adrada coordinador de la ETCCG “es una excelente noticia que recompensa nuestro trabajo con la red, también batimos records en redes sociales( twitter, Facebook…) con una cantidad de seguidores enorme, seguiremos en esta buena línea, además esto es una forma más de promoción para nuestra Comarca del Campo de Gibraltar”
Gracias a internet la Escuela ha compartido sus noticias y actividades con todos los aficionados y ciudadanos del país, pero no solo noticias; videos, audios e imágenes están integrados en la web permitiendo al usuario acceder a multitud de contenidos.
El ranking realizado a través de un importante portal de tráfico, rendimiento y valor web (alexa) la sitúa como la segunda Escuela Taurina con web independiente y propia más visitada, alcanzada sólo por la Escuela Taurina de la capital de España, Madrid; en tercer lugar aparece la escuela taurina de Albacete y en cuarto la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas.




