La FAF publica un nuevo calendario en el Grupo Décimo de Tercera

El ascenso del Jerez Industrial a Segunda B ha provocado que la federación andaluza de fútbol publique un nuevo calendario


>

Óscar Carvajal Melgar

La Unión Deportiva Los Barrios no comenzará la temporada ante el Jerez Industrial, ahora será ante el filial cadista, aunque seguirá siendo en el San Rafael la primera jornada de los barreños.

Los guadiverdes viajarán hasta Algeciras en la jornada cuatro, el 20 de Septiembre, para enfrentarse al conjunto algecirista, los recibirá el 24 de Enero en el San Rafael.

Ante la Balompédica Linense la ida será en el San Rafael, el 13 de Diciembre, la vuelta el 18 de Abril.

El tramo final de competición no será fácil apriori para la Unión, teniéndose que enfrentar a equipos como la Balona, Sevilla C y Coria, Los Palacios será el último rival de la temporada para los barreños.

La primera jornada entre semana será el 24 de Septiembre ante el Puert Real, la segunda y última de la primera vuelta de competición el 17 de Diciembre en Sevilla ante el filial de nervión. En la festividad del mes de Diciembre habrá descanso, y no se disputará partidos en tercera división.

En la segunda vuelta de liga habrá solamente un encuentro entre semana, el 6 de Enero, los barreños viajarán a la ciudad deportiva del Rosal para jugar ante el Cádiz B.

La liga acabará como estaba previsto, el 9 de Mayo.

Noticias relacionadas