La Federación Internacional de Escuelas Taurinas concede su primera insignia de oro

La Federación Internacional de Escuelas Taurinas, en su reunión celebrada en Madrid, ha acordado por unanimidad crear la 'Insignia de Oro' de dicha Federación para reconocer la labor de instituciones, escuelas, empresas taurinas, ganaderos y otras asociaciones taurinas que trabajen en el fomento de las escuelas taurinas.


>

La primera Insignia de Oro de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas se aprobó concederla a la Junta de Andalucía, en reconocimiento a la labor de apoyo alas escuelas taurinas que lleva haciendo desde hace varios años, y por la promoción de nuevos valores.

Con motivo de la celebración en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera los días 5 y 6 de septiembre del Encuentro de Becerristas de la Federación Internacionalde Escuelas Taurinas se procederá de la entrega de dicha distinción la Junta de Andalucía.

La Federación Internacional de Escuelas Taurinas, está integrada por las escuelas de Arles (Francia), Alicante, Albacete, Badajoz, Benidorm, Cataluña, Castellón, Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid, Murcia, Nimes (Francia), Salamanca, Valencia, Vilafranca de Xira (Portugal), y Toledo.

Noticias relacionadas

 
11 julio 2024 | Redacción
David Galván entra en Manzanares