La fiesta del Día del Niño se celebrará el 29 y el 30 de septiembre

El objetivo de dicha reunión ha sido abordar los preparativos, particularmente en cuanto al despliegue logístico, relacionados con esta celebración que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre.


>

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han mantenido esta semana un encuentro con los representantes de la comisión organizadora de la Fiesta del Día del Niño.

“Hemos hablado de todo lo que se debe coordinar desde el Ayuntamiento para el desarrollo de este evento, con especial atención a la jornada del gran desfile de disfraces y su recorrido por las calles céntricas de la villa”, explica Lobato.

“Esta es una fiesta muy entrañable cuya organización abordamos con un especial mimo y mucho cariño para que los más pequeños de nuestro municipio disfruten”, añade la delegada de Participación Ciudadana del Consistorio barreño.

Aunque la programación se está ahora elaborando y se dará a conocer más adelante, en esta celebración, un año más, no faltarán la gran pitada infantil, con la que comenzará la fiesta, el viernes 29, y el pasacalles de canciones y la presentación de los niños y las niñas nacidos en el último año ante la imagen de la patrona de la villa, Nuestra Señora del Rosario, durante la mañana del sábado 30, más la tradicional cabalgata de este mismo día, por la tarde.

Noticias relacionadas