La Fundación Social de Caixabank dona material informático al Centro de Día Palmones

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, y el delegado de Palmones, José Antonio Gómez, han acudido hoy a la entrega de nuevo material informático donado por la Fundación Social de Caixabank al Centro de Día para mayores de la población palmoneña.

Se trata en esta ocasión de dispositivos complementarios para los ordenadores ya existentes en dicho centro. Equipamiento cuya donación por parte de la Fundación Social de Caixabank ha sido gestionada por Javier del Río, director de la sucursal de esta entidad financiera ubicada en Palmones.

Esta aportación de Caixabank a través de su fundación se suma a otras que ha venido efectuando a lo largo de los últimos años, entre las que se cuenta la adquisición de los propios ordenadores de los que dispone el Centro de Día de Palmones para el desarrollo de algunas de sus actividades.

Gracias a este equipamiento el Centro de Día palmoneño puede ofrecer a sus usuarios cursos de iniciación a la Informática, aparte de los talleres que ya programa e imparte, como los de Gimnasia, Memoria, Bienestar Emocional y Guitarra, entre otros, todos ellos financiados por el Ayuntamiento de Los Barrios.

Lobato y Gómez han expresado su agradecimiento a la Fundación Social de Caixabank por esta nueva colaboración.

Noticias relacionadas