La Generación del 69

>
 

Y un soneto me mandan hacer violante… creo que así comenzaría el gran Lope el inicio de esto que no pretende otra cosa que convertirse en un artículo opinión….y es que el editor de este periódico digital me ha pedido, también de forma si no violante si urgente que escriba algo para introducirlo entre sus páginas virtuales del ciberespacio.!Ay si el gran Lope levantara la cabeza!…y es que ahora todo resulta de otra manera un software, un portátil, unas inquietudes y alguna que otra inquietud para escribir.

He de confesar que me gustan que otras personas, es el caso de Alicia Luna, colabore con este medio escrito. La verdad es que me resultan muy frescos y llenos de cordura sus artículos; Alicia, yo también como tú pretendo desde hace tiempo ir en una línea de no callarme ante las injusticias que aún y por desgracia siguen produciéndose todos los días en este “cochino” mundo.

En ocasiones me gusta bromear con algunos amigos cuando considero a los que con frecuencia llenamos estas páginas de ser todos y todas frustrados escritores de la Generación del 69, o sea lunáticos de loa pies a la cabeza. Y es que entre nosotros: Moriche, Ortega, Algarbani y la muy apreciada compañera Tobalina, que ahora se encuentra inmersa abriéndose paso en el dolor de la vida y por ello se encuentra en un retiro más que justificado, casi todos somos de una misma generación vital chispa más o menos.

Yo nos autodenomino del 69 porque todos en mayor o menor medida y a pesar de nuestras diferencias, como es lógico, tenemos un denominador común y es que somos unos quijotes que poseemos unos argumentos que no callamos

Ojalá fueran muchos más los que con asiduidad colaboraran con este periódico de forma altruista. Desde aquí hago una llamada a todas aquellos Juan Nadie que deseen hacerlo porque creo que se van a encontrar con las puertas abiertas. No hace falta ser un Lope para escribir en este medio…y si no que me lo pregunten a mí que no dejo de ser un humilde mediocre en estas lides-

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad