A pesar del fuerte viento de Levante, la batida fue todo un éxito, no sólo en cuanto a piezas cobradas, sino, sobre todo, en lo que se refiere a la convivencia y a la implicación de todos los participantes (cazadores, rehaleros, arrieros, personal veterinario y de catering, arrendatarios de pastos, etcétera) en la causa social para la que se convocó la cita.
El concejal delegado de Medio Ambiente, Antonio Dávila, ha valorado el gesto que se ha tenido ‘La Gineta’ llevando a cabo esta montería y ha felicitado a la sociedad por la actuación.
“Nuestro reconocimiento a esta sociedad de caza, que cuenta tras de sí con muchos años de solera y presencia en la vida de nuestro municipio, y a su directiva, por la labor que realiza al frente de ella. Son ejemplo de compromiso, no sólo con el respeto a la naturaleza y a la coexistencia con el entorno que constituye nuestro hábitat, sino también con Los Barrios y su gente”, afirma Dávila.
Por su parte, Juan Cándido Rojas ha agradecido “la solidaridad de todos los socios de la entidad” y ha puesto en valor “su sensibilidad y humanidad”.