La Guardia Civil detiene a cuatro personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un delito de Robo

Sustrajeron del interior diversas herramientas utilizadas para encofrar, causando numerosos daños en la valla perimetral.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona, menor de edad, como presunto autor de delitos de Usurpación de Estado Civil y Contra la Seguridad Vial.

En la tarde del día 10 de agosto cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana observaron como el conductor de un ciclomotor llevaba el casco sin abrochar, procediendo a su parada.

Al solicitar la documentación al conductor de la motocicleta éste presenta una carta de identidad, que causa sospecha a los agentes de no corresponder al identificado, por lo que le solicitan la autorización administrativa para conducir el ciclomotor, para poder cotejar los documentos, manifestando éste que se la había dejado en casa.

Tras realizar las correspondientes consultas, comprueban que la identidad facilitada por la persona no corresponde a la suya, ya que había facilitado a los agentes un documento perteneciente a otra persona mayor de edad, siendo el identificado era menor de edad y careciendo de la autorización administrativa para conducir ciclomotor.

Se detuvo al menor de edad, como presunto autor de delitos de Usurpación de Estado Civil y Contra la Seguridad Vial.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición del Ministerio Fiscal. Judicial

Noticias relacionadas