La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de disparos en el interior de local

Los detenidos efectuaron disparos en el interior de un Club del término municipal de Los Barrios.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa y al Equipo de Personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras detienen a dos personas como presuntos autores de un delito de disparos en el interior de un local.

Los hechos se remontan a inicios del mes de abril cuando los agentes se personan en el Club Star, sito en el término municipal de Los Barrios, tras haberse producido un tiroteo en el interior de dicha sala.

Según la conclusión de los agentes encargados de la investigación, los detenidos que se encontraban en el interior del club, se acercaron a una persona con la intención de que les suministrara algún tipo de sustancia estupefaciente, negándose éste al no poseer ningún tipo de las sustancias solicitadas, saliendo los tres al exterior del local para aclarar lo peticionado.

Una vez en el exterior golpean en la cara a la víctima , marchándose del lugar y regresando en un vehículo empuñando un arma de fuego realizando varios disparos a la victima, que intenta refugiarse en el interior del local siendo seguido por los detenidos que continúan realizando disparos , no logrando impactar en personas , huyendo en el vehículo, que es localizado por la Policía Local de San Roque , abandonado en la localidad , entregándoselo a los agentes encargados de la investigación.

Tras la toma de vestigios y de restos biológicos en el lugar de los hechos durante el transcurso de la presente semana se procede a la localización y detención de M.A.J.M. y J.J.C.F., de 24 y 39 años de edad, naturales de La Línea de la Concepción

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno