La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de dos delitos de Lesiones

El primer detenido agredió a su compañero de trabajo causándole una herida incisa. El segundo le causó una herida incisa a la víctima tras mantener una discusión por atropellar a su perro.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a dos personas, como presuntos autores de dos delitos de Lesiones.

Las actuaciones fueron llevadas acabo el día 7 de abril, tras recibir denuncia en las dependencias policiales por las víctimas de la agresión.

En la primera de ellas se detuvo a V.D.L., de 44 años de edad y natural de Sevilla, tras agredir a su compañero de trabajo causándole una herida incisa-contusa en la frente necesitando puntos de sutura al parecer por una discusión de temas laborales.

En la segunda se detuvo a J.C.M., de 26 años de edad y natural de La Línea de la Concepción al causarle una herida inciso-contusa a la víctima, necesitando puntos de sutura. La agresión tuvo lugar el día 23 de marzo cuando la víctima se encontraba paseando a su perro por la urbanización de Guadacorte (Los Barrios), el conductor de un vehículo atropelló a la mascota, no causándole daño, continuando la marcha por lo cual la víctima arrojó una piedra al vehículo, sin causarle daño, deteniendo la marcha y bajándose el conductor, comenzando una discusión que finalizó con la mencionada agresión, dándose posteriormente a la fuga. Fruto de las investigaciones realizadas fue detenido el pasado día 7 de abril.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Para más información pueden establecer con

Noticias relacionadas