La Guardia Civil detiene al autor del robo con violencia a un vecino

El detenido sustrajo a la víctima un teléfono móvil tras agredirlo a la salida de un establecimiento. El autor cuenta con antecedentes por hechos similares.


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Violencia e intimidación.

El denunciante de 62 años de edad fue quien presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, iniciándose desde ese momento las investigaciones para la localización y detención del presunto autor.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba en un establecimiento conocido en la localidad de los Barrios, cuando un individuo, de unos 30 años de edad, se acerca y le pide que le deje su teléfono móvil para realizar una llamada urgente.

Posteriormente y tras salir de dicho establecimiento, es sorprendido por el mismo individuo que le solicitó el teléfono, el cual lo sujeta por el cuello y lo amenaza con una navaja exigiéndole que le de todas sus pertenencias.

En el forcejeo la víctima, cae al suelo de manera violenta, produciéndole varias heridas y erosiones en la cabeza y pierna izquierda.

Como consecuencia de la misma la víctima quedó en el suelo dolorido y sin poder reaccionar, aprovechando este momento, el agresor sustrayéndole el teléfono móvil y emprendiendo la huída a la carrera.

Asumida la investigación por los agentes y fruto de las pesquisas realizadas con testigos, se logró identificar al autor, y tras iniciar la búsqueda por la localidad, se procedió a la localización y detención del mismo, el cual es vecino de la localidad y con antecedentes por los mismos hechos.

Noticias relacionadas