La Guardia Civil investiga a dos personas tras el fallecimiento de un joven en Los Barrios por un accidente entre dos embarcaciones

Tras el accidente, el joven fue trasladado con una herida abierta en la cabeza hasta el ambulatorio de Los Barrios donde falleció horas más tarde. Los Agentes han identificado a los pilotos de las embarcaciones involucradas en el accidente, los cuales han sido investigados como presuntos autores de homicidio imprudente

>

Guardias Civiles de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) investigan a dos personas como presuntos autores de un homicidio imprudente tras el fallecimiento de una persona en un accidente entre dos embarcaciones.

La Investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando los Agentes tuvieron conocimiento del fallecimiento de una persona en el ambulatorio de Los Barrios tras la colisión de dos embarcaciones cerca de la playa de Puente Mayorga.

Tras la colisión, ocurrida la madrugada del 19 de diciembre de 2023, resultó herido de gravedad un joven de 23 años que iba a bordo de una de las embarcaciones. El herido fue trasladado hasta el centro de salud de Los Barrios, donde falleció horas más tarde.

Fruto de las numerosas gestiones de indagación realizadas por los Guardias Civiles ha sido posible identificar a los pilotos de las embarcaciones involucradas en el accidente.

Los pilotos, que conducían las embarcaciones sin licencia y sin luces de navegación han sido citados como investigados por un presunto delito de homicidio imprudente.

Por los hechos, se han instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas