La Hermandad de La Borriquita presentó el DVD “Pasión bajo un atardecer”

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén “La Borriquita” y María Santísima de la Estrella presentó en la tarde de ayer el primer proyecto audiovisual que ha creado, bajo el nombre de “Pasión bajo un atardecer”. Fotos: J. L Díaz

>

Ver video

Pasaban las ocho y cuarto de la tarde, cuando los numerosos hermanos asistentes al acto, accedieron al salón de juntas de la Casa de Hermandad, y dio comienzo el sencillo acto de presentación con unas emotivas palabras del Hermano Mayor, Domingo Fernández Lozano. En su intervención expresó públicamente su agradecimiento y el de su Junta de Gobierno, a todos los que forman la gran familia de “La Borriquita” y “La Estrella”, por el apoyo recibido para una vez más celebrar una espléndida Estación de Penitencia en el reciente Domingo de Ramos de 2012. Gracias a ello, ha podido nacer este novedoso proyecto que vio la luz en la tarde de ayer, y que intenta ayudar a incentivar el crecimiento de la Semana Santa en el pueblo.

El Hermano Mayor, continuó mostrando su reconocimiento a todas las personas y entidades que han participado en la elaboración del proyecto. Tras su intervención se proyectó un pequeño resumen del audiovisual “Pasión bajo un atardecer”. Éste, hizo emocionar a los presentes, que volvieron a rememorar los sentimientos que se recogen en el Domingo de Ramos, y que por medio de este trabajo audiovisual, han quedado guardados eternamente como recuerdo de sus vidas.

“Pasión bajo un atardecer” es un vehículo que invita a soñar con salir de nuevo a la calle otro Domingo de Ramos más.

Este proyecto está editado en formato DVD video con una duración aproximada de 100 minutos. En el se reproducen los mejores momentos del Domingo de Ramos y se acompaña de poesía y narrativa. Está ya disponible para ser adquirido en Librería-Papelería Salazar. Los donativos que se obtengan con este trabajo, son íntegramente para sufragar los gastos propios de la Hermandad y afrontar proyectos futuros.

La Hermandad confía en que “Pasión bajo un atardecer” tenga una buena acogida entre todo el mundo cofrade y el pueblo en general, pues es un trabajo creado con todo el cariño, humildad e ilusión con el que siempre se ha trabajado en la Hermandad.

Noticias relacionadas