Declarada de Interés Turistico de Andalucía

La Hermandad ultima los detalles de la Romería de San Isidro

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario y el Ayuntamiento se encuentran perfilando los últimos detalles de la Romería en Honor a San Isidro Labrador, Patrón de la Villa de Los Barrios, que se celebra este fin de semana, 27 y 28 de abril.

>
Los Barrios

VER FOTO GALERÍA DEL SORTEO DE LAS CARRETAS

VER FOTO GALERÍA DEL SÁBADO DE ROMERIA DE 2018

VER FOTO GALERÍA DEL DOMINGO DE ROMERÍA DE 2018

Como todos los años, la oración de salida en honor al Santo Patrón será a las 9:00 horas en la Parroquia de San Isidro, desde donde la imagen será trasladada en Romería hasta la Zona Recreativa de la Montera del Torero, acompañada por una comitiva de fieles a pie, a caballo y en las más de 70 carretas que han solicitado su participación al Ayuntamiento de Los Barrios.

La Santa Misa de Romeros y Bendición de los Campos será el domingo, a las 11:00 horas. A su término se celebrará la entrega de los premios a la carreta mejor engalanada, y a la carreta con mejor ambiente durante el camino hacia La Montera, y al caballista, a la amazona y a la pareja a caballo mejor ataviados.

Los miembros de la Junta de Gobierno desean igualmente invitar a participar en el concurso fotográfico convocado por la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra señora del Rosario, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de Los Barrios. Las bases del concurso* contemplan dos categorías: una para la Romería, y otra para la Procesión del 15 de mayo. El fallo de sendos premios se conocerá el 15 de julio de 2019.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco