La III Ruta del Ibérico de Los Barrios cuenta con 29 establecimientos hosteleros

El concejal de Turismo, Pablo García, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han anunciado este mediodía que 29 establecimientos serán los que participen en la tercera edición de la Ruta del Ibérico Villa de Los Barrios, que elaborarán una tapa con el ibérico como protagonista.


>

Pérez Cumbre y García han hecho este anuncio en El Tapeo Gastrobar, establecimiento ganador de la pasada edición.

Una ruta, organizada por las delegaciones de Festejos y Turismo, que se desarrollará del 2 al 12 de noviembre.

Los participantes elegirán la mejor tapa entre las propuestas por cada bar y restaurante, la que obtenga la mayor puntuación será la elegida como la Mejor Tapa de Ibérico de esta tercera edición.

Cada participante podrá recoger su pasaporte gastronómico (Tapaporte) en la Oficina Municipal de Turismo o en los establecimientos hosteleros participantes.

El pasaporte deberá ser completado con al menos en 10 sellos de establecimientos diferentes, inscritos en esta edición, y donde consuma la tapa, lo que le permitirán entrar en el sorteo de atractivos premios.

Los participantes deberán obtener su tapaporte gastronómico en la Delegación de Festejos, situada en la Casa de la Juventud, en la Oficina Municipal de Turismo o en los establecimientos participantes en la ruta.

Entre todos los tapaportes depositados, se realizará un sorteo de tres premios. Este sorteo se celebrará en el Paseo de la Constitución el día 12 de Noviembre y será retransmitido en directo a través de la página: www.facebook.com/festejos.losbarrios

Asimismo, habrá un premio especial para los participantes que compartan, a través de las redes sociales, sus fotos de las tapas y de los establecimientos que las ofrezcan. Se utilizará el hashtag: #IIIRutadellbericoLosBarrios

Noticias relacionadas