“La importancia del acogimiento familiar de menores tutelados”, próxima sesión a Escuela de Familias

El Centro de Orientación Familiar (COF), dependiente de la delegación de Servicios Sociales, que dirige Sara Lobato, ofrecerá el próximo miércoles, día 15 de marzo, otra conferencia dentro de su programa ‘Escuela de Familias”.

>

Se trata en esta ocasión de una charla sobre “La importancia del acogimiento familiar de menores tutelados” que correrá a cargo de la directora del Servicio de Acogimiento Familiar de la Fundación ‘Márgenes y Vínculos’ en la provincia de Cádiz, María Jesús Fernández Deudero.

La cita tendrá lugar en la sede del COF, ubicada en las instalaciones de la antigua biblioteca, en el Paseo la Constitución. La sesión, de unas dos horas de duración, se desarrollará desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

Para asistir y participar es necesario inscribirse previamente enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 682 628 114 o a la dirección de correo electrónico cof@ayto-losbarrios.es. Esta actividad, como todas las que se organizan desde el Centro de Orientación Familiar es completamente gratuita y está organizada por el Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la delegación de Servicios Sociales, junto a la Fundación ‘Márgenes y Vínculos’.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco