La inversión para mejorar el centro comercial abierto asciende a 412.000 euros

La junta de gobierno local, en sesión extraordinaria, ha aceptado las condiciones requeridas por la delegación provincial de Turismo, Comercio y Deporte respecto a una subvención concedida al Ayuntamiento de Los Barrios de 206.000 euros para la mejora de calles comerciales en el casco urbano de la localidad.

>

El proyecto asciende en total a 412.000 euros e incluye la mejora de los accesos y la instalación de pavimentación, iluminación y mobiliario urbano. La adjudicación deberá hacerse por contrata y ejecutarse hasta el 31 de julio de 2011, como fecha límite.

El concejal de Comercio y Consumo, Alfonso Pecino, se reunió recientemente con los comerciantes del centro de la Villa para explicarles el proyecto y solicitarles su participación, aportando las ideas que consideren convenientes.

A la mejora del denominado centro comercial abierto también se destinará parte de una subvención procedente de la Diputación de Cádiz con cargo al plan Cádiz 2012 Compite. El plan se denomina Regeneración de Espacios Comerciales y Entornos Urbanos y permitirá impulsar la actividad comercial del corazón urbano de Los Barrios.

Noticias relacionadas