La Junta Municipal de Distrito de Palmones atiende 5.346 gestiones ciudadanas durante el pasado año

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha dado a conocer esta mañana el balance de las gestiones llevadas a cabo en la Junta Municipal de Distrito de Palmones durante 2022

>

“Durante el pasado año se han realizado 5.346 gestiones desde la Junta Municipal de Distrito facilitando a nuestros vecinos el poder acceder a trámites municipales como registro general, volantes de empadronamientos, o autoliquidaciones, sin tener que desplazarse hasta el centro de Los Barrios”, apuntó Gómez.

A estos datos se suman por ejemplo las atenciones realizadas por el propio concejal atendiendo a vecinos, que fueron 150; también la tramitación de incidencias en materia de limpieza (22); en iluminación (19); o en materia de Sanidad (19).

También destaca las gestiones a través del registro de entrada que ascendieron a 585; en el caso de Recaudación fueron 199 gestiones; mientras que en materia de empleo se llevaron a cabo 198 tramitaciones.

En este balance también se refleja las gestiones realizadas por el Trabajador Social (821), los certificados de empadronamiento (169); y las tramitadas para temas de Ayuntamiento (752).

Noticias relacionadas