La Junta Municipal de Distrito de Palmones atiende 7.526 gestiones ciudadanas durante el pasado año

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha dado a conocer esta mañana el balance de las gestiones llevadas a cabo en la Junta Municipal de Distrito de Palmones durante 2023.

>

“Durante el pasado año se han realizado 7.526 gestiones desde la Junta Municipal de Distrito facilitando a nuestros vecinos el poder acceder a trámites municipales como registro general, volantes de empadronamientos, o autoliquidaciones, sin tener que desplazarse hasta el centro de Los Barrios, además de tramitar incidencias de distintos tipos”, apuntó Gómez.

A estos datos se suman por ejemplo la tramitación de gestiones por teléfono que ascendieron a 1.400; o las 254 altas tramitadas en el padrón; o los 984 volantes de empadronamiento emitidos.

También destaca las gestiones a través del registro de entrada que ascendieron a 650; en el caso de Recaudación fueron 189 gestiones; mientras que en materia de empleo se llevaron a cabo 264 tramitaciones.

En este balance también se refleja las gestiones realizadas por el Trabajador Social (957), los certificados de empadronamiento (278); y las tramitadas para temas de Ayuntamiento (1165).

Noticias relacionadas