La Junta y Cajasol presentan mañana el Ciclo de novilladas

>

La Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia ‘Pedro Romero’, las Escuelas de Tauromaquia de la provincia de Cádiz y la Obra Social de Cajasol convocan al acto de entrega de material de toreo y bibliografía taurina a alumnos de las Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz y a la presentación del Trofeo ‘Cajasol’ de Novilladas en Cádiz.

El acto tendrá lugar en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (Museo del Enchanche), situado en Avda. Duque de Abrantes s/n, de Jerez, mañana miércoles, 28 de enero, a la 17:30 horas.

El acto será presidido por la propia consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, máxima autoridad en materia taurina en la comunidad andaluza, Clara Aguilera. Por parte de la Obra Social de Cajasol estará presente su presidente, Emilio Aragón. También estarán presentes otras autoridades provinciales, como los delegados del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz y el Subdelegado en el Campo de Gibraltar, así como el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez.

Este ciclo de novilladas sin picadores para los alumnos de las escuelas gaditanas, patrocinadas por la Junta de Andalucía y Cajasol, constará de cinco novilladas clasificatorias y una gran final. Todas ellas se celebrarán en plazas de la provincia de Cádiz.

Noticias relacionadas