La lluvia le da un punto a la Unión en el San Rafael

Los locales empataron a cero ante el Club Deportivo Pozoblanco en un día de mucha lluvia, en un campo impracticable.


>

Óscar Carvajal  / www.udlosbarrios.es

La Unión Deportiva Los Barrios no ha podido hoy conseguir los tres puntos a pesar de tener las mejores ocasiones del encuentro, y haber dominado gran parte del encuentro.

El partido, como se preveía fue muy poco vistoso, con muchos pelotazos, y demasiados errores provocado por los charcos de agua presenciado en el terreno de juego del San Rafael.

El encuentro comenzó con alguna llegada de los pozoalbenses, pero sin peligro ninguno sobre la meta de Camacho.

Aguayo salvó a la Unión, al intentar controlar la pelota cuando el esférico se marchaba en dirección a la portería de Camacho, que estaba prácticamente batido.

Los barreños lo intentaron sobre todo a balón parado, en saques de esquina, y faltas, pero sin éxito ninguno.

La ocasión más clara de la primera mitad de José Manuel, su disparo se marchó alto.

En la segunda mitad, el CD Pozoblanco dió más batalla en el medio campo a los jugadores locales, aunque en los últimos minutos retrasaron sus posiciones por el empuje de los gualdiverdes.

Sin apenas ocasiones claras por ninguna parte, los locales disfrutaron de una gran ocasión, cuando José Manuel se marchaba sólo ante el meta Díaz, pero el defensor le obstruyó, parando su continuidad, el árbitro del encuentro hizo caso omiso a las protestas. Era el último defensor del Pozoblanco, por lo que debería de ser expulsado, al realizar una falta clara.

La Unión apretó, pero no tuvo suerte, los adversarios, excepto en una ocasión de un saque de esquina, apenas crearon peligro.

Aunque, unas de las mejores ocasiones del encuentro llegaría en el descuento, en la última jugada del partido, cuando Rafa Bado votó un saque de falta desde el medio campo, y apunto estuvo de colarse en la portería pozoalbense.

Finalmente ambos conjuntos empataron a cero, un resultado muy previsible al comienzo del encuentro, dado las características de ambos conjuntos, y el estado del terreno de juego.

Noticias relacionadas