La muestra ‘Cádiz Quiere Verte’ llega a Los Barrios

El bulevar de la avenida Doña Rosa de Los Barrios acoge la exposición 'Cádiz Quiere Verte' hasta el lunes 13 de noviembre, donde se exponen fantásticas imágenes de gran formato de la provincia de Cádiz, que pretende impulsar el turismo de proximidad.

>

El concejal de Turismo, Pablo García; y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, han visitado esta muestra de con 19 fotografías en estructuras de gran formato, donde se reflejan diversos lugares de la provincia gaditana.

Las imágenes son obras de fotógrafos como Gonzalo Azumendi, que ha publicado estas instantáneas en medios tan reconocidos como National Geographic o El País, fotógrafos de la provincia como Román Ríos, seguidores de la cuenta de Instagram del Patronato @Cadizturismo o de Teresa Lorenzo, autora del blog de viajes y gastronomía El Faro de la Jument, que han decidido colaborar con la iniciativa.

‘Cádiz quiere Verte’ forma parte del Plan de Acción 2021 del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz para incentivar el consumo en la hostelería y en los alojamientos turísticos. Una campaña que comenzó el año pasado y que tras su buena acogida repite con un nuevo itinerario.

Pablo García ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial por “apostar por el turismo del municipio acercando este tipo de exposiciones, una muestra de una estructura vistosa, ubicada al aire libre, con iluminación nocturna, por lo que se puede disfrutar de la cultura con la tranquilidad que ofrece un espacio abierto como es el bulevar de Doña Rosa. Es por ello que invito a todos los vecinos y vecinas a visitar la exposición”.

Noticias relacionadas