La Navidad comenzará en Los Cortijillos el 15 de diciembre

La celebración de las fiestas navideñas en Los Cortijillos, una vez inaugurado el alumbrado público especial para estas fechas, arrancará el próximo día 15 de diciembre en la Plaza de San Juan Bautista con la recreación de un bonito poblado navideño, la esperada visita de Papá Noel y una gran nevada artificial, por la tarde, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

>

Además, y de acuerdo con la programación prevista, en este núcleo de población también se contará en la misma plaza con una pista de patinaje de hielo sintético desde el mismo día 15, entre las 16:00 y las 21:00 horas, hasta el 17 de diciembre, por la mañana y por la tarde, de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

El 16 de diciembre también habrá una “zambomba”, a partir de las 20:00 horas, en el mismo escenario, y el día 22 abrirá sus puertas en las instalaciones del edificio multiusos la “Casa de las Chuches”, de la que podrán disfrutar los más pequeños de la barriada casi todos los días de sus vacaciones navideñas hasta el 5 de enero.

Todas estas actividades están organizadas por la delegación de Los Cortijillos, que dirige May Gallego, con la colaboración de la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas